Preguntas frecuentes sobre los pagos - Rosetta Stone Soporte for Personal
Español
×

Ayuda adicional

>

Preguntas frecuentes sobre los pagos

 

Encontrar la forma adecuada para aprender un nuevo idioma puede ser desafiante y difícil. 

Queremos que se sienta seguro cuando adquiera Rosetta Stone. 

Pagos: preguntas frecuentes 

 

¿Quiere fraccionar el pago? ¿Cuáles son los planes con facilidades de pago?

Si elige pagar a través de un plan con facilidades de pago, se le cobrará el precio total del pago en la cantidad de cuotas que corresponda. El primer pago (más cualquier gasto de envío e impuesto que corresponda sobre el precio total de la compra) se facturará a la cuenta de pagos que haya seleccionado en la página de pedidos el día de la compra. A partir de ese momento, cada mes se cargará a su cuenta la cantidad restante de pagos del plan que haya seleccionado, con un 0 % de APR (tasa de interés anual) y sin intereses por parte de Rosetta Stone.

* Las opciones del plan de pago en cuotas están disponibles solo para las compras de productos seleccionados y se necesita una dirección de facturación registrada. Podrían aplicarse restricciones adicionales.

 

¿Cómo puedo renovar mi suscripción en línea?

Ya sea que la suscripción en línea sea de prueba o una suscripción completa, existen varias opciones para extenderla. Las opciones de renovación se encuentran en la sección Mi cuenta al iniciar sesión.

 

¿Hay planes de pago para los productos de Homeschool?

Para los productos de Homeschool, se puede optar por el plan con facilidades de pago de 3 cuotas. Obtenga más detalles sobre las diferentes opciones disponibles.

 

¿Qué es la garantía de 30 días, sin riesgos, con devolución del dinero?

Si adquiere nuestros productos de Rosetta Stone® Personal Edition o Homeschool Edition (solo para suscripciones en línea) a través de RosettaStone.com o por teléfono, tiene derecho a una garantía de devolución de dinero sin riesgos. Puede devolver el producto dentro de los 30 días. Consulte aquí para obtener más detalles.

 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Depende del lugar donde compró el producto de Rosetta Stone®. Si lo compró en un distribuidor autorizado de Rosetta Stone®, las devoluciones deben cumplir con las políticas y los términos del distribuidor.

Si lo compró en forma directa de Rosetta Stone®, entonces debe devolver la compra dentro de los 30 días.

Para obtener más información, consulte el texto completo de nuestra política de devoluciones.

 

¿Cómo puedo hacer una compra con exención de impuestos?

Comuníquese con nuestro Departamento de Ventas Institucionales al 800-811-2755 o envíenos un mensaje de correo electrónico por medio del botón de contacto que aparece a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted.
 

¿Ha sido este artículo de ayuda?