Las historias son, como su nombre indica, historias escritas y narradas por un hablante nativo del idioma que usted está aprendiendo. Puede escucharlas y leer su contenido al mismo tiempo. Las historias le ofrecen una exposición variada de su nuevo idioma con una amplia gama de divertidas opciones - leer poesía, visitar una ciudad o escuchar detalles del trabajo de una familia en su granja.
Elija alguna de las siguientes opciones para aprender más acerca de las Histórias:
Dónde encontrar las Historias
Puede accederse a las Historias mediante una Suscripción en Línea o a través de la aplicación móvil Aprender Idiomas con Rosetta stone en dispositivos Apple.
¿De cuál dispone usted?
Suscripción en Línea
- Seleccione Aprendizaje extendido.
- Seleccione Read (Leer)
Aprender Idiomas con Rosetta Stone (IOS)
- En la pantalla principal, seleccione la opción Menú en la esquina superior derecha.
- Oprima en Aprendizaje Extendido.
- Seleccione Historias.
Cómo usar las Historias
Aunque la visualización del interfaz del programa pueda parecer diferente entre la aplicación móvil y la página web, el uso de las Historias es básicamente el mismo.
- Seleccione la Historia en la que esté interesado y que se corresponda con su nivel de conocimientos en base a la unidad que ya ha completado en "Mis Lecciones".
- Es posible que antes de comenzar se requiera probar el micrófono.
- Una vez dentro de la Historia, puede seleccionar 3 maneras de proceder en ella: Leer, Escuchar, y Grabar.
¿Cómo está accediendo a las Historias?
Acceso usando un navegador web
- Una vez dentro de la historia, puede seleccionar uno de los tres iconos para cambiar entre las opciones Leer, Escuchar, y Grabar.
- Si tiene dificultades leyendo debido al tamaño reducido de las letras, puede modificar su tamaño usando la opción situada en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Puede empezar y detener la lectura y grabación en cualquier momento.
Acceso usando un dispositivo móvil Apple
- Seleccione la historia que desee. Se descargará; oprima nuevamente sobre ella una vez completada la descarga.
- Accederá directamente a la opción de Leer la Historia. No se le grabará ni habrá un hablante nativo al que tenga que escuchar, simplemente será usted el que lea la Historia.
- Seleccione los Auriculares para escuchar la historia leída por el hablante nativo.
- Seleccione la Figura para grabarse a sí mismo leyendo la historia y ser evaluado por nuestra tecnología TruAccent de reconocimiento del habla avanzada.